Noticias, entretenimiento, curiosidades,y mas Siguenos...
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar

Juego: Sniper: Ghost Warrior 2


Sniper: Ghost Warrior 2 hace uso de la precisión milimétrica en el disparo de su exitosa primera entrega y la lleva a nuevas y emocionantes cotas de calidad. Gracias al uso del motor CryENGINE 3, las misiones del juego son visualmente asombrosas y mucho más desafiantes que en el original; en ellas, deberemos ponernos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para eliminar a nuestros enemigos. 

Características:

Jugabilidad variada:

- Sniper: Ghost Warrior 2 coge todo el nerviosismo, el control preciso y la habilidad necesaria para ser francotirador y lo mezcla con el sigilo y un sistema de juego de eliminaciones silenciosas, escenas de acción y un libro de jugadas cooperativas. 

- Tendremos gafas de visión nocturna y de visión térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada. 
- Las secciones de vehículos son un nuevo añadido a la franquicia Sniper.
- Múltiples y variados entornos, incluyendo urbano, jungla y montaña.



La auténtica experiencia de francotirador moderno:

- Sistema realista de balística que tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y dirección del viento, el ritmo de la respiración y la distancia del objetivo.
- En el mundo real, los francotiradores no luchan solos; en Sniper 2, tampoco. Trabajar con el observador será fundamental.
- Todos los entornos se basan en ubicaciones del mundo real.
- El jugador tendrá a disposición un amplio abanico de armas recreadas con fidelidad, incluyendo seis rifles de francotirador, tres rifles de asalto, metralletas pesadas y mucho más.

Más habilidad, más recompensas:

- Las muertes sigilosas permiten eliminar silenciosamente al enemigo; de realizar una ejecución con éxito, el jugador será recompensado con una brutal secuencia de la muerte.
- La cámara en la bala muestra los impactos más exitosos.
- Con armas de gran calibre y explosiones, se pueden cercenar extremidades.

Innovación y tecnología:
- Sniper: Ghost Warrior 2 ha sido creado usando el motor CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la actual generación de consolas y para PC.
- Nuevo equipo para jugar de forma sigilosa.
- Modos multijugador diseñados especialmente para los duelos de francotiradores.

Épica historia de la mano de aclamados escritores.