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Double Dragon Neon


Si hablamos de beat’em up está claro que hay una saga que no podemos dejar de mencionar, y no es otra que ‘Double Dragon’. Desde que debutó en 1987 varias son las entregas y conversiones (algunas más afortunadas que otras) que hemos visto a lo largo de estos años, y llevábamos bastante sin ver ningún capítulo nuevo para consolas obviando el remake del año pasado para iOS. Hasta ahora, claro, porque WayForward se ha encargado de traernos este ‘Double Dragon Neon’, Veamos los motivos de ello en su análisis. De entrada lo que más nos sorprende es su apartado gráfico. Desde el mismo día que supimos de él, y más aún sabiendo que detrás estaba un estudio que profesa un amor inquebrantable por el píxel (‘Contra 4’, ‘Shantae: Risky’s Revenge’ o ‘Mighty Switch Force!’, por citar unos ejemplos), nos llamó la atención el cambio en su estética, más acorde a la época actual, y con una gama de colores bastante especial, por decirlo de algún modo. Imaginamos que en parte por la utilización del subtítulo “Neon” para esta nueva entrega. Pero no es, en cualquier caso, un aspecto negativo, puesto que veremos algunos diseños de fases bastante chulos, al igual que algunos personajes (especialmente los femeninos, por motivos que saltan a la vista). La nota negativa viene, eso sí, en los movimientos de estos, tanto de Billy y Jimmy, sempiternos protagonistas, como del resto de elenco de personajes no jugables. Hay cierta tosquedad de movimientos que a su vez afecta al aspecto más importante. Más Información.



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