eRepublik (El nuevo mundo) juego que combina ambas características de red social y juego de estrategia. Los participantes pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, convertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto. Al participar, el ciudadano escoge en que país desea vivir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del mundo y se le da la oportunidad de entrenar como soldado y de participar en batallas. eRepublik (versión) Rising es la segunda versión de eRepublik y fue lanzado oficialmente el 7 de julio de 2010, tras más de medio año de anuncios. Junto con la v2 se produjo un nuevo aspecto y nuevos módulos económicos y la guerra.El juego ha sufrido varios hackings importantes, un número cada vez mayor de errores, y el número de ilegales se ha disparado contra los robots de causar grandes trastornos en el juego. Desde la liberación de eRepublik Rising, la base del juego total de miembros se ha reducido casi a la mitad, con un pico a principios de julio a las cerca de 400.000 jugadores, y, el 12 de septiembre, cayendo a cerca de 186.000. La verdadera razón de esta disminución no puede ser conocido. Sin embargo, parece que las naciones con mayor número de nuevos jugadores se han visto más afectados. Polonia , que una vez fue la nación más grande en el juego, llegando a más de 60.000 jugadores, ha visto una disminución rápida, cayendo a 15.000 jugadores exactamente 2 meses después de la liberación de eRepublik Rising.El costo de vivir en v2 es mayor que en V1, debido a las pérdidas de salud más grandes, una nueva actualización obligando a los jugadores a consumir alimentos de forma manual (en lugar de comer un pedazo de comida todos los días de forma automática), y un colapso económico causado por la conmutación de muchas empresas rentables en v1 se está cambiando el juego una vez en libertad V2 en las empresas que no pueden beneficiarse por el bien que producen. El cambio había causado a los administradores de alienar a la clase capitalista decisivo del juego que se desarrolló a las empresas y trabajadores por cuenta propia. Muchos jugadores acusan a los administradores de la aplicación de mayores costos de vida para forzar a los jugadores a comprar más oro. Una actualización publicada el 25 de mayo antes de la versión 2 de retirar el sistema de contratos que los bancos dependía, impedía a los jugadores que necesitan dinero para mantener a sus vidas, desde la toma de préstamos.La inestabilidad económica y demográfica del juego después de la liberación v2 ha causado el colapso de muchas naciones también. Por ejemplo, Rusia , a menudo considerada como una de las naciones más estables y de gran alcance al final de la v1 había sido dividida por el Polonia, EE.UU. y China en la guerra. Australia , un aliado muy bien guardado por las potencias vencedoras en las particiones de Rusia, había sido fácilmente conquistada por Indonesia, comúnmente considerado como un imperio de envejecimiento que había perdido sus meses ricos en recursos extranjeros regiones antes de la versión v1 durante una campaña estadounidense para conquistar sus regiones de India y China.
Unete:
No hay comentarios:
Publicar un comentario