Noticias, entretenimiento, curiosidades,y mas Siguenos...
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar

Características del FIFA 13


FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

Ataque Inteligente: Los jugadores tendrán la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, y planear dos jugadas por adelantado. Además de poder desmarcarse y hacer que los defensas salgan de su posición y abrir espacios para mandar pases a sus compañeros.

Regate Total: Enfréntate a tu rival y usa regates precisos combinados con movilidad auténtica de 360º con el balón. Sé más creativo y peligroso en oportunidades de juego 1 contra 1.

Control de 1er Toque: Un nuevo sistema que transforma la manera en que se controla el balón, eliminando los toques casi perfectos de cada jugador, y creando más oportunidades para que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos y recuperen la posesión.

EA SPORTS Football Club: Únete al club y vive la experiencia de la red social del futbol. Obtén recompensas, sube de nivel, disfruta de Desafíos en directo y conéctate con amistades. Todo dentro de FIFA 13, y contra tus amistades, se mide de forma significativa. Los seguidores pueden obtener recompensas para desbloquear artículos del nuevo Catálogo de Football Club, y mejorar su estatus a medida que superan 100 niveles. Las historias del mundo real provocan cambios regulares en Football Club para que veas, sientas y juegues en FIFA 13 como la temporada real. Apoya a tu Club y compite contra rivales en todas las áreas del juego, haciendo que tu club suba en la clasificación de la liga o ayúdalos a evitar el descenso. Además, con la nueva aplicación de EA SPORTS Football Club para iPhone podrás tener acceso a tu identificación y amistades de EA SPORTS Football Club, dirigir a tu FIFA Ultimate Team, buscar en las subastas en directo y hacer ofertas para ganar nuevos jugadores.

Mejor con Kinect™ (con Xbox 360): FIFA 13 con Kinect te permite usar comandos de voz para dirigir la alineación y tácticas de tu club sin tener que pausar el juego, gritar indicaciones en la cancha en Juega PRO y también tendrás que moderar la manera en que hablas con los árbitros.

Comandos de voz: Dirige a tu plantilla de la manera en que los técnicos del mundo real organizan a sus clubes durante un partido. Usa los comandos de voz para activar al instante tácticas, cambiar formaciones o hacer sustituciones, y disfruta la ventaja estratégica de dirigir a tu club sin pausar el juego.

Comandos en cancha: Piensa, reacciona y juega como un futbolista profesional usando los comandos de voz en la cancha en el modo Juega PRO. Grita por un pase, dile a un compañero que se desmarque o pide un disparo de la misma manera en que se comunican los jugadores del mundo real en la cancha.

Observaciones del árbitro: Los árbitros y jueces de línea responden a lo que escuchan. Las palabras ofensivas dirigidas a un árbitro podrán ser mencionadas por los comentaristas o influir en la severidad del árbitro y en sus decisiones sobre faltas y amonestaciones, igual que en el mundo real. Además, se desarrollarán las historias en el Modo Carrera cuando los jugadores y técnicos se dejen llevar por sus emociones.



Fuente: Club FIFA







Nuevos narradores para latinoamerica en el FIFA 13 , Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna