Noticias, entretenimiento, curiosidades,y mas Siguenos...
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar

Alienware M17x solo para Gamers

Alienware M17x, el más nuevo equipo tope de linea de Dell y el computador portátil que se jacta de ser el más rápido del planeta, que pretende ganarse el corazón de los amantes de los videojuegos. Como muchos ya sabrán, el 2005, Dell compró Alienware, una firma independiente de computadores diseñados exclusivamente para videojuegos y el M17x, es el primer modelo que nace de forma conjunta entre ambos equipos, el de Dell y Alienware. Lo que verán hoy, es el resultado de la innovación de Alienware y el respaldo y distribución de Dell, porque este es el primer laptop para jugadores que esta disponible en 35 países (Argentina, Brasil, Chile y México por ahora, y Colombia en un tiempo más).

El M17x, como su nombre lo dice, es un equipo de 17" y como buen equipo Dell, es configurable a medida, desde un procesador Core 2 Duo de 2,4 GHz , una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M, 4GB de RAM y resolución de pantalla de 1440x900 hasta procesadores de cuatro núcleos, tarjetas gráficas pareadas en SLI, exceso de memoria RAM y resolucion 'Full HD' (1920x1200). 

Lo interesante es que aun cuando se trata de un equipo de lujo, su precio de entrada no es del todo ridículo: 11.000 pesos en Argentina, 8.000 reales en Brasil, 1.300.000 pesos en Chile y 33,000 pesos en México, lo cual si bien es bastante dinero, para sus capacidades, se situa bastante bien en la oferta actual.

Su manufactura es perfecta, a diferencia del 80% de los notebooks del planeta, todo esta en su debido lugar y no presenta debilidades, sus chasis es una mezcla de alumino con plastico, que funciona muy bien, usando el primer material en los bordes y los lugares más sensibles a desgastes y plástico en las piezas que inevitablemente deben ocupar este material. En cuanto a diseño, mi opinión poco importa, a muchos les gustará, a varios otros no les gustará, sin embargo este no busca ser un equipo de lineas sencillas, sino algo congruente con lo que hemos visto en Alienware en el pasado, diseños 'extraterrestres'.

Y sí, es un equipo grande, pesado (5,3 kilogramos) y probablemente su batería dure algo entre 5 y 15 segundos, pero tener la posibilidad de tener la potencia de un computador de escritorio en un diseño único, con gran manufactura y que a primera vista no pareciera calentarse como nos imaginaríamos, es algo que no hubiesemos soñado en el pasado. Si además, tenemos el respaldo del numero dos en el mercado global de computadores, que tiene presencia en tu país, y con precios competitivos, creo que estamos ante un producto como un todo, que no solo tiene la posibilidad de ser configurado como el computador 'más rápido del planeta', sino la posibilidad de moverlo de un lugar a otro sin mayores problemas.

El Alienware M17x es la primera apuesta conjunta de Dell y Alienware, y el primer equipo especializado para juegos que esta disponible adecuadamente -- con soporte y garantía -- en nuestra región. Si bien no soy un fanático de los computadores portátiles para gamers, el M17x se ve increíble, tiene una muy buena manufactura y aborda todas las demandas que un jugador podría tener, a medida que se aumente la oferta de la línea Alienware, podremos ver equipos algo más económicos, de especificaciones un poco más modestas, pero que puede lograr que el uso de este tipo de laptops, finalmente despegue.

Yezz en el Perú


YEZZ, bajo la filosofía freestyle mobile, ofrece un estilo de vida sofisticado, sin ataduras, donde los usuariospodrán descubrir una combinación de tecnología de avanzada y diseño de alta calidad a través del portafolio de la marca. Combinando el lujo, confort y minimalismo, la marca aspira a proveer una experiencia superior que cautive a todos los usuarios.

Para aquellos usuarios que les gustan navegar y comunicarse donde quiera que se encuentren y en cualquier momento, YEZZ le abre las puertas a un mundo digital donde no existen las normas. Si enfrentan cada segundo con un propósito diferente, YEZZ te brinda más opciones que diversificarán la manera en que te comunicas.

YEZZ te hará vivir una experiencia única al formar parte de una familia global tecnológica. No se trata de llegar al destino, sino de disfrutar el camino gracias a modelos que se adaptan a cada estilo, como el Andy A3.5 (3.5’’, 3G, Android V4.0, cámara 5.0 MP), Andy A4 (4.0’’, 3G, Android V4.1, cámara 8MP), Andy A4.5 (4.5’’, 3G, Android V4.2, cámara 8MP) y el Andy A5 que es un equipo que posee una pantalla 5’’, un procesador poderoso de 4 núcleos de 1.2 GHz, ofrece una potente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 2 MP para las videollamadas.

YEZZ cuenta con insuperable calidad de imagen, tecnología y diseño. Los equipos cuentan con pantalla táctil, imagen multicolor de alta resolución y capacidad multi-SIM. YEZZ está hecho a través de un proceso de fabricación que toma en cuenta las diferencias y valor añadido de las últimas tendencias tecnológicas y de diseño. El proceso creativo está inspirado a través del diálogo abierto con nuestros usuarios y cobra fuerza al recibir su visión para cada uno de nuestros dispositivos.

“Los productos YEZZ ya se encuentran en los principales retailers del país y están teniendo muy buena acogida gracias a sus diseños innovadores, su alta tecnología, su propuesta única en el mercado de garantía de 24 meses y su espectacular precio. YEZZ cuenta con servicio técnico a nivel nacional. Además, los equipos YEZZ de gama media y alta vienen con protector de pantalla y carcaza incluida en la caja y también esperamos poder ofrecer una línea completa de accesorios”, subrayó Jose Antonio Flores, Director de XTR.

Por su parte, Pedro Lluen, Director de XTR, dice: “Hoy en día los nuevos o existentes usuarios de smartphones tienen la opción de elegir un equipo celular de muy alta tecnología a un precio muy competitivo en relación a las diferentes opciones del mercado. Nuestra visión y propuesta es crear una comunidad más conectada globalmente, donde todos tengan acceso a su propia y única conexión digital. De este modo, asumimos el compromiso de anticiparnos al mercado de la movilidad que sirve de sustento a toda nuestra línea de productos”.

Acerca de XTR Es una empresa innovadora dedicada a la distribución de productos electrónicos y accesorios. Desde su creación en el 2011 se ha convertido en líder y referente en el rubro a través de su enfoque orientado a la búsqueda constante de productos de avanzada y soluciones innovadoras. Con un alto conocimiento de la industria y las necesidades del mercado, hoy representa marcas líderes en el mercado y cuenta en su cartera de clientes a los principales retailers y operadores de telecomunicaciones del país.

Acerca del Grupo Akkar Es uno de los distribuidores de equipos celulares más importante de América Latina basado en Miami, FL. Con una amplia variedad en su línea de productos, Akkar entrega excelencia y profesionalismo en sus más de 20 años de experiencia en el mercado. Su dedicación a la calidad de servicio a sus clientes y proveedores crea una relación superior lo que le permite ofrecer la mejor gama de productos a los mejores precios.

Fuente: Gamers

El helado que cambia de color

Manuel Linares es el creador del curioso helado llamado “Xamaleón”, un helado que mientras lo comes, cambia de color de lila a rosa. Manuel de 37 años asegura que “está elaborado de forma completamente natural, mientras que su sabor es parecido a tutti frutti.
helado-cambia
¿Y por qué cambia de color? Por varios motivos. “Cualquier alimento varia de color si cambia de temperatura, lo encapsulas o se oxida”.

xamaleón
El inventor hasta el momento no ha querido revelar la fórmula del helado que cambia de color; sin embargo las personas que han probado el helado afirman que pasa de azul a rosamientras se lame después de que a éste se le agrega una fórmula en spray que el físico llama“elixir de amor”.

10 Cosas que marcan la vida de James Rodríguez


Ser abandonado por su padre cuando tenía 3 años y casarse con apenas 19 años, algunos de los hechos que resumen la existencia de este crack colombiano.

Hay muchas cosas que no sabemos de nuestros ídolos; el pasado, su lucha infantil, sus sacrificios, sus ilusiones, su familia y un sin número de sucesos que jamas imaginamos y que con su fútbol pasan a un segundo plano. Llamativo resulta saber que idolatramos a los futbolistas por su manera de jugar y no los admiramos por su condición humana.

No es nada nuevo decir que detrás de cada jugador hay una gran historia de lucha y sacrificio que los propulsaron en su camino a la gloria y el reconocimiento mundial. Teniendo en cuenta eso, me atrevo a decir que no existe en el planeta un gran futbolista que no haya tenido que luchar desde niño para llegar a ser lo que es hoy en día.

Miles son las historias que se esconden detrás de nuestros ídolos y pocas son las que alguna vez conocemos. Un ejemplo de ello es James Rodríguez, habilidoso centrocampista colombiano, quien también es humano y así queda demostrado en esta recopilación de 10 cosas curiosas que muy seguramente no sabias y que enmarcan lo que ha sido su vida.

El volante cafetero, señalado por la FIFA como el mejor jugador de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, se ha sabido robar el corazón de las mujeres y la admiración de los hombres. Mientras nosotros nos deleitamos con su talento, ellas deliran cada vez que ven su joven rostro y su atlético cuerpo. Sea como sea, todos tenemos derecho a disfrutar de este crack que a continuación conoceremos más a fondo.

1. Nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991, pero se crió en Ibagué. En la capital musical se formó como jugador en la escuela Academia, antes de convertirse en jugador profesional.

2. Cuando tenía tres años su padre Wilson, un ex-jugador del Cali y el Tolima, le abandonó. Se crió con su madre, Pilar Rubio, y su padrasto, Juan Carlos Restrepo. Su tio, Arley Rodríguez, ex del Medellín, le dio sus primeros consejos deportivos.

3. Debutó en Envigado con apenas 15 años. Marcó su primer gol a los 16 años y continúa siendo el extranjero más joven en anotar en el fútbol argentino, a la edad de 17 años.

4. Las directivas del Espanyol tenían todo arreglado con el Banfield argentino para que firmase con ellos, pero al no conseguir los avales por los 5 millones de euros que costaba su traspaso, terminó en el Porto.

5. En la temporada 2011/12 recibió premio como jugador revelación en la Liga Zon Sangres de Portugal y en la temporada 2013/14 fue elegido como segundo mejor volante ofensivo de Europa.

6. Brasil 2014 es el tercer Mundial de Fútbol que James Rodríguez disputa con una selección Colombia. El primero fue un Sub-17 en Corea del Sur 2007 y el segundo un Sub-20 que se disputó en nuestro país durante el 2011.

7. En todos los equipos que ha jugado, excepto el Mónaco, ha salido campeón. Envigado, Banfield y Porto han sabido lo que es dar una vuelta olímpica con este talentoso colombiano en su nómina.

8. La frase que lo representa es: “Ganar el Balón de Oro es la razón por la que madrugo y trabajo duro cada día”.

9. El crack contrajo matrimonio con Daniela, hermana de David Ospina. En 2013 nació su primera hija, Salomé. Su imagen está ligada a Fernán Martínez, el mismo que ha trabajado con Enrique Iglesias, Juanes y Sofía Vergara.

10. Desde pequeño, James Rodríguez no soñaba con imitar a los grandes referentes colombianos como Valderrama, Asprilla, Rincón… sino a Oliver Atom, protagonista de la serie Supercampeones.